Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caliéntese

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En el golf, como en todos los deportes, es imprescindible que usted realice un entrenamiento constante para que mejore su rendimiento en el campo. Particularmente porque los movimientos correctos y estéticamente agradables, fortalecen un concepto natural y positivo de su persona y un armonioso equilibrio psíquico.

-

La flexibilidad de su cuerpo, y quizás aquí está el secreto de los grandes golfistas, desempeña un papel muy importante para que logre sus objetivos en el golf. Y es que una buena serie de ejercicios de estiramiento incrementa la capacidad de relajación y la percepción consciente y posibilita la concentración necesaria.

-

De hecho, el estiramiento es un método científico que mejora la elasticidad de los músculos, los tendones, los ligamentos, las cápsulas articulares, los tejidos adyacentes y las envolturas musculares. En otras palabras, la práctica sistemática del estiramiento (por lo menos tres veces por semana durante 20 o 30 minutos) elimina las tensiones internas y mejora el estado psíquico y mental. Haga el intento y registre sus avances. Hasta la próxima columna… ¡Fore!

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad