Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caminar con estilo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Respirar y caminar son dos de las actividades más simples que a diario realizamos; también pueden ser las más poderosas. Y es que, según el libro Respira vida (Breathwalk), si se sincronizan en una forma sistemática y meditativa es posible equilibrar la energía interior, recobrar la salud y  la armonía espiritual.

-

Al integrar patrones específicos de una respiración consciente con la caminata y la meditación, la técnica promete aumentar el nivel de energía, cambiar el estado de ánimo, refinar la calidad mental, y mejorar la conexión en las relaciones. Utilizado lo mismo por atletas que por ejecutivos, Breathwalk asegura que es tan sencillo de aprender que basta una sesión de una hora. Luego, se puede practicar todos los días durante media hora para obtener sus beneficios. El sitio es lo de menos: la naturaleza, la calle, el estacionamiento o los pasillos de la oficina son buenos para llevar a cabo el revitalizante ejercicio.

-

Los cursos están abiertos “sobre pedido”, ya sea para todo el personal de una empresa o a nivel gerencial. Para el público en general, en las ciudades de México, Guadalajara, Toluca y San Luis Potosí existen instructores capacitados y certificados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad