Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camino despejado

Con alianzas estratégicas, estos taxistas han podido crecer
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En medio de un mercado cada vez más competido, la empresa de radio taxis, Taximex ha visto florecer su participación gracias a una aguerrida estrategia de alianzas, iniciada en 1993. “Las alianzas responden a la demanda de nuestros usuarios”, explica Raúl M. Osorio, contador general de Taximex. La empresa tiene 300 vehículos, 20% de los radio taxis que circulan en la ciudad. Entre sus acuerdos destacan los que mantiene con MasterCard, para aceptar el pago con tarjeta y con una emisora de vales, para evitar el uso de efectivo. “Nuestras principales cartas de presentación son la seguridad y nuestros choferes altamente calificados”, dice Felipe Rodríguez López, quien fue elegido por los socios como director general, desde hace 16 años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad