Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chatarra saludable

Sabritas pone a prueba sus frituras vitaminadas ante los consumidores.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Sabritas, filial del corporativo PepsiCo, pone a prueba en México un tipo de -producto llamado fritura vitaminada. Se trata de las marcas Sunchips -Platanitos y Sunchips Multigrano, botanas que contienen vitaminas y -que son bajas en grasas.

- Del éxito en las ventas de estas marcas dependerá que en los próximos -cinco años se incluyan en este mercado botanas para consumidores con problemas -de salud del tipo cardiovascular y osteoporosis. Además la empresa podría -trasladar al país las líneas de producción del Sunchips Platanitos, -que actualmente se hacen en Colombia.

- Armando Mendiola, director de Mercadotecnia de nuevos negocios de Sabritas, -espera que la marca añada $36 millones de dólares en 2004 a las ventas totales -de la compañía, que en los años recientes promediaron $1,200 millones de -dólares.

- Jorge Ocampo, gerente Manager de Sabritas, afirma que además de -colocar publicidad de los productos en el punto de venta, se invertirán $20 -millones de pesos en contratar espacios de televisión para dar a conocer la -fritura.

- Según Ocampo, la gran oportunidad consiste en que estos productos no cuentan -con una competencia directa. “Los demás productos están dirigidos a barras -de cereales o yogures, y no a frituras vitaminadas”.

- Para asegurar su distribución, las botanas aprovecharán las 8,000 rutas de -venta que tiene la empresa a nivel nacional.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad