Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ciberm@rketing

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Mario de la Garza.
Cecsa.
208 páginas.

-

Los sistemas de información revolucionaron la manera de hacer negocios en el mundo. Son miles las empresas que ya cuentan con una estrategia de comercialización en internet. Más aún, en las universidades de mayor prestigio existen, por lo menos, un par de materias que abordan el tema del comercio electrónico o la interacción virtual con el cliente.

-

La propuesta del autor es conocer a fondo todas las necesidades de los consumidores. A través de la Red, las empresas accederán a miles de datos personales: hábitos de consumo, gustos o capacidad económica.

Publicidad

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad