Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cómo cuidar a sus clientes

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Frances y Roland Bee.
-Editorial Panorama.
-83 páginas.

- -

Para muchas empresas, la atención a sus clientes representa un dolor de cabeza.

- -

Metidas en la vorágine de los resultados financieros, las compañías a menudo descuidan a los únicos elementos capaces de ayudarlas a salir adelante: los consumidores. De ahí que sus directivos tengan que aprender técnicas y prácticas orientadas a la satisfacción de los compradores.

Publicidad

- -

Al efecto, conviene aplicarse en las tareas siguientes (entre otras): identificar necesidades reales de los usuarios, descubrir su pensamiento y convertir sus quejas en oportunidades de crecimiento.

-

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad