Nació hace seis años: se trata de usa Network, una de las principales firmas de entretenimiento en Latinoamérica. César Sabroso, director de Mercadotecnia, Programación y Promoción, comenta el proyecto.
-
¿Qué diferencia a usa Network de otros canales?
-
Es del grupo Universal Vivendi, que reúne a lo más selecto de la industria del entretenimiento a escala mundial; y desde el mes de octubre se beneficia con las tres marcas globales que tiene Universal Vivendi: Calle 13, dedicado a la acción y el suspenso; Sci-fi que ofrece ciencia ficción; y El cine de Universal; tres canales en uno.
-
¿Cómo funciona?
-
Tenemos tres fuentes: una en Brasil, totalmente en portugués con señal independiente, en asociación con Globo de Brasil, y tenemos distribución en México con Centro América, y el Cono Sur. Esto nos permite realizar una estrategia o una pauta diferente en cada región.
-
¿En qué posición se sitúan hoy?
-
Como canal singular somos el de mayor distribución de América Latina.
-