Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este botón imprime

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Hewlett-Packard está dispuesta a ser la más fácil de las empresas. Pero no piense mal, se trata de que el usuario utilice sin complicaciones su tecnología. Quizá debieran empezar por el nombre de sus productos, pero no siempre se puede romper la inercia de tantos años.

-

Para muestra un all in one o todo en uno (impresora/fax/escáner/copiadora) la cual conocen en hp como los nuevos OfficeJet T Series (en dos modelos: T45 y T65), que imprimen a color rápidamente, con calidad fotográfica y con sólo oprimir un botón, además de hacer copias a color automáticamente. Y con la consigna de no confundir con tantos aparatos en uno solo al usuario, incluye un software fácil de utilizar.

-

Esta serie T, que lleva el nombre del célebre modelo de Henry Ford, es ideal para quienes buscan un equipo para el hogar que sea eficiente, productivo y que no ocupe mucho espacio. Para respaldar estas características, los de HP agregaron su tecnología exclusiva de capas de color, velocidades de impresión de hasta 11 páginas por minuto (PPM) para texto negro nítido y brillante y hasta 8.5 ppm para documentos con colores vivos. El fax es automático y puede marcarse rápidamente, con un solo botón. El software del escáner permite añadir fotografías o imágenes a los documentos con tan sólo dos clics al ratón, reconoce caracteres ópticos (OCR) para editar fácilmente el texto escaneado. Finalmente la función de copiado tanto en blanco y negro como a color con calidad fotográfica hasta seis y dos copias por minuto, respectivamente.

Publicidad

-

Si desea algo con las mismas funciones, más poderoso y a bajo precio ($7,000 pesos aproximadamente), échele ojo a los OfficeJet R (también en dos modelos: R45 y R65). Estos no traen fax, pero saciarán sus necesidades de impresión, de copiar y de escanear. La calidad de impresión es con colores brillantes y con calidad fotográfica. El escáner, por su parte, permite que documentos de 600x2400 puntos por pulgada sean digitalizados con precisión, también incluye el OCR. La copiadora emite hasta 11 copias por minuto en negro y 8.5 en color.

-

Estos modelos serie R incluyen una suite de software formada por Adobe PhotoDeluxe business edition para edición de imágenes, KMT Office en Color para crear documentos corporativos y Caere ocr para editar documentos escaneados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad