Publicidad
Publicidad

Con la oficina a cuestas...

Y con toda la robustez posible.

Cuando la batería de la mayoría de las máquinas portátiles rebase las -tres horas entonces la tecnología le habrá hecho justicia al ser humano… -mientras tanto, el cómputo móvil define bastante bien las cualidades de la -Tablet PC V1250 de ViewSonic desde el procesador (Intel Centrino a 1GHZ) que -integra capacidad para conexión sin cables, de tal suerte que la puedas -conectar a cualquier red WiFi, compatibilidad con Microsoft Office y un peso de -poco menos de dos kilogramos.

- Disco duro de 30 GB y memoria de 256 MB, así como una pantalla LCD de 12 -pulgadas que ofrece video a una resolución de 1,024 x 768 pixeles son algunos -de los atributos que complementan la oferta, sin contar los puertos de conexión -para red, las bahías de expansión, la grabadora de sonido y el reproductor de MP3.

- Precio: $1,879 dólares. Pregunta si existe el programa de Garantía -Extendida que, incluso, cubre una pérdida por robo o accidente. En el peor de -los escenarios recuerda que esta Tablet tiene una contraseña de seguridad en el -BIOS que evita que cualquiera ingrese en tus datos confidenciales.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad