Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Con nombre y apellido

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El tiempo se ha vuelto un artículo de moda y la hora un argumento de marketing. Diseñadores y casas de moda como Gucci, Armani, Hugo Boss, Hermes o Chanel han logrado hacerse de una verdadera legitimidad como relojeros.

- -

Donna Karan, Anne Klein y Nina Ricci renuevan sus colecciones cada año, pero no descuidan su producción de accesorios, que se venden como pan caliente. Calvin Klein es guiado por Swatch Group y Christian Dior es la marca más antigua. También Quick Silver, Guess, Oakley y Nike han invadido las vitrinas de las tiendas.

- -

Todas estas firmas, tan reconocidas por sus prendas de vestir, han entrado a la competencia directa con marcas relojeras como Omega, Cartier, Rolex, Longines o Baume & Mercier. En contraparte, hasta Swatch se mete a hacer joyas, bolsas de mano, etcétera, que permitan, claro está, portar sus relojes.

Publicidad

-

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad