Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cultívese y descanse un poco

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Obras de Beethoven, Mozart, Schumann, Chopin, Mendelssohn y Tchaikovsky salen de la interpretación de cuerdas que hacen artistas venidos de Rusia o Japón. Hay también piezas de compositores modernos, piano y baile flamenco. Todo esto en un escenario que ha sido proclamado monumento de la nación por su riqueza arquitectónica colonial: la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

-

El Festival de Música de Cámara 2000, que se realiza desde hace 22 años, además ofrece 50 becas para estudiantes y, para el público, la posibilidad de asistir a conciertos gratuitos en el auditorio de la escuela de Bellas Artes, la biblioteca pública y el kiosco del jardín principal. Esta vez el programa se celebra del 29 de julio al 12 de agosto y toma como recinto principal al teatro Ángela Peralta.

-

No pierda la oportunidad de asistir a esta manifestación cultural –la más importante de Latinoamérica en su género– y aproveche para convertir el viaje en un fin de semana de descanso. Aquí, algunas sugerencias para una estancia placentera.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad