Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cumpleaños ¿Feliz?

<i>Disneyland</i> llega a los 50 años en medio de movimientos de ejecutivos y derroches financieros
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

El legendario parque de diversiones Disneyland llega a su primer medio siglo de vida en medio de una profunda reestructuración en su Consejo. El recién nombramiento de Robert Iger, quien reemplazará en septiembre próximo a Michael Eisner, tiene como propósito reactivar a la empresa. Pese a esto, los festejos vienen en grande y se prolongarán durante 18 meses.

- El 17 de julio de 1955, y con una inversión de $17 millones de dólares, se abrieron las puertas de Disneyland. La celebración no incluye sólo Anaheim, California, donde se ubica el primer parque, sino otros 10 más. Uno de los eventos magnos será la inauguración del nuevo Disney en Hong Kong.

- Según relaciones públicas de Disney, los mexicanos prefieren disfrutar de los parques con toda la familia y entre sus juegos favoritos están Los Piratas del Caribe y los desfiles de personajes. Después de los canadienses, los mexicanos son los que más visitan a Mickey Mouse. Disneyland no es la primera opción para los mexicanos, 80% de los clientes de la agente de viajes Gloria Cardoso prefieren ir a Orlando. “Disneyworld tiene más opciones”, comenta. Un paquete de siete noches, automóvil, avión, pases al parque por cinco días y habitación doble cuesta entre $629 y $1,275 dólares por persona.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad