Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dallas, el nuevo set

Más ciudades en EU son usadas para grabar telenovelas hispanas.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Dallas está en camino de convertirse en una importante sede productora de programas de televisión para Latinoamérica, al ofrecer menores costos de realización que ciudades como Miami o Los Ángeles. Carlos González, director ejecutivo para Latinoamérica de la compañía productora FremantleMedia, dijo que en los próximos dos años, Dallas recibirá unos $40 millones de dólares anuales en proyectos fílmicos y de televisión orientados a hispanos.

-

Esta compañía produce actualmente en Dallas, con un presupuesto de $10 millones de dólares, la telenovela de 120 episodios La Ley del Silencio, que se difunde ya en la cadena de televisión en español Telemundo.

-

Janis Burklund, directora de la Comisión Fílmica de Dallas, dijo que la producción de La Ley del Silencio en Dallas, ayudará a la ciudad a establecer un nuevo nicho fílmico.

Publicidad

-

González atribuye el incipiente auge de Dallas como set a sus buenas condiciones laborales, a lo experimentado de los equipos fílmicos locales y a las ventajas de acceso de un aeropuerto internacional como el de Dallas-Fort Worth.

-

COPYRIGHT COMUNICAR.INFO

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad