Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De compras en línea y fácil

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Con el auge que se ha generado entorno al comercio electrónico, algunos sitios han ideado múltiples planes para atraer cibercompradores. Pocos han pensado en ofrecer un servicio de ayuda para comprar mejor. Los fundadores de Garage.com crearon con $100,000 dólares Compras24.com, “una página cuyo objetivo es facilitar el comercio electrónico en América Latina”, dice Fernando Arzuaga, director ejecutivo del sitio.

- Si bien el e-commerce es una actividad incipiente en Latinoamérica, Arzuaga prepara sus baterías justo para los 20 millones de cibernautas que, según cálculos, podrían conectarse en los próximos cuatro años, y que se espera multipliquen el monto de transacciones hasta 30 veces más.

- La gran idea de Compras24.com es proporcionar información gratuita e inmediata sobre varios sitios de comercio electrónico y en tres diferentes idiomas. Por ejemplo, si desea una computadora, sólo tiene que teclear el modelo y la página hará una búsqueda por los sitios de su país, le traerá las páginas de comercios en línea y entonces podrá adquirir su PC.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad