Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De último minuto

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Se vienen encima las fiestas decembrinas y tu empresa no ha comprado regalos para los amigos y socios. Lo malo es que a la oficina ya empiezan a llegar detallitos y detallotes que hay que corresponder. Por eso, te hacemos algunas sugerencias de buen gusto y para cualquier presupuesto. 
     1. Fundación John Langdon Down. Ofrece educación, comida y apoyo a personas con síndrome de Down. En sus talleres hay verdaderos talentos, que pintan las obras para ilustrar tarjetas y grabados. Además, su repostería crea este pastel de nuez y flan realmente extraordinario. Fundación John Langdown Down. Selva 4, Col. Insurgentes Cuicuilco. Tel. 56 66 85 80. 
     2. YEP 700. De Samsung Electronics. Un reproductor de MP3, con memoria de hasta 128 MB y de 15 a 20 horas de copiado, además de sintonizador de radio y grabación de voz. 
     3. Pluma Dunas. De Caran d’Ache, que retoma del desierto la pureza de líneas. A la venta en joyerías y tiendas especializadas. 
     4. Organizador de madera. Con libreta cubierta en piel, papelería personalizada y pluma. www.regalos_corporativos.turincon.com ; por mail a cedemex2000@hotmail.com o al 58 55 20 60 con Héctor Islas. 
     5. Pluma Mokka. Del diseñador italiano Giuliano Mazzuoli. A la venta en El Palacio de Hierro. 
     6. Crabtree & Evelyn. Presenta la línea Noel, con aromas a frutas de la estación, especias, maderas preciosas y ámbar. La colección incluye todo tipo de accesorios perfumados para llenar la habitación de una navideña fragancias. A la venta en las boutiques de la marca, Liverpool, El Palacio de Hierro y otros almacenes. 
     7. Tiffany & Co. Tiene un catálogo de regalos corporativos muy atractivo. Ellos se encargan de grabar el obsequio e incluso entregarlo si es necesario. Tiffany & Co., Presidente Mazaryk 450, Col. Polanco. Tel. 52 81 52 22.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad