Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De vuelta al kinder

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Caso uno: usted va en el auto y recordó que debe pedirle algo a su hermana. El semáforo está en verde, mete primera mientras saca el celular y dice: “hermana”.

-

Caso dos: sale de la librería con discos y libros, y carga la bolsa del pan. Con la mano que le queda libre, toma el celular y casi grita: “mamá”.

-

En ambos casos, después de decir “hermana” y “mamá”, su teléfono Samsung Anycall 811 marca solito y lo comunica. Ya no necesita oprimir los números de este teléfono, salvo cuando quiera usarlo como calculadora, para ver su lista de pendientes o su agenda –con todo y alarma–, o cuando quiera saber qué hora es en París.

Publicidad

-

Los modelos Anycall, además de activarse con la voz, tienen cinco diferentes timbrados, aunque también vibran –ya sabe, para no molestar a nadie en el cine–, poseen pantalla donde se pueden leer hasta cinco líneas de texto, y es digital. Esta última característica le garantiza calidad en la recepción de llamadas, reduce la posibilidad de que se corten las comunicaciones y ofrece nula interferencia con otros aparatos electrónicos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad