Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Después de la cebra

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Arranca Merca2.0, publicación mensual especializada en mercadotecnia, publicidad y medios. Bajo la dirección de Andrzej Rattinger, el equipo de trabajo proviene casi en su totalidad de Adcebra, revista que salió del mercado y que dirigía el mismo editor.

-

Con un tiraje de 10,000 ejemplares, esta es la publicación más reciente de Kätedra, empresa fundada por Álvaro Rattinger, que también edita Haz Negocio y ofrece servicios relacionados con impresos.

-

En cuanto a quién se quedará con la importante tajada de mercado de Adcebra, Andrzej Rattinger es optimista. Señala que hasta el momento "no se ha notado una reconfiguración del segmento" y apunta que si los próximos números de la novel revista tienen tan buena aceptación como la primera edición, en cuatro meses igualará la base de suscriptores y en dos meses superará las ventas de publicidad que tenía en Adcebra.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad