Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Después de la cebra

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Arranca Merca2.0, publicación mensual especializada en mercadotecnia, publicidad y medios. Bajo la dirección de Andrzej Rattinger, el equipo de trabajo proviene casi en su totalidad de Adcebra, revista que salió del mercado y que dirigía el mismo editor.

-

Con un tiraje de 10,000 ejemplares, esta es la publicación más reciente de Kätedra, empresa fundada por Álvaro Rattinger, que también edita Haz Negocio y ofrece servicios relacionados con impresos.

-

En cuanto a quién se quedará con la importante tajada de mercado de Adcebra, Andrzej Rattinger es optimista. Señala que hasta el momento "no se ha notado una reconfiguración del segmento" y apunta que si los próximos números de la novel revista tienen tan buena aceptación como la primera edición, en cuatro meses igualará la base de suscriptores y en dos meses superará las ventas de publicidad que tenía en Adcebra.

Publicidad

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad