Ni siquiera el mal momento por el que atraviesan las empresas punto com merma el entusiasmo de Luis y Rodolfo Kelly. Con una inversión de $50 millones de dólares, los empresarios buscan consolidar un proyecto de televisión por internet que definen como cibervisión.
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Con experiencia en la producción de contenido y a la cabeza de Publicorp, consorcio enfocado a la publicidad y mercadotecnia, los Kelly lanzaron en octubre de 2000 el portal Teve-de-mente.
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Su esquema de negocios es una mezcla de patrocinios y venta de spots. “Lo que vendemos es tiempo online día”, explica Juan Cabrera, director comercial. Complementarán los ingresos con la venta de copias de programas o material relacionado con los 30 canales que ofrecerán en el corto plazo. Pero el as bajo la manga de Teve-de-mente es ofrecer a los anunciantes una base de usuarios más específica y esquemas publicitarios acordes con sus necesidades.
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Rodolfo Kelly afirma que el proyecto tiene altas expectativas, al grado de “sacrificar” los ingresos del resto de sus compañías para financiar la inversión programada de los siguientes tres años.
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