Todos los videos personales que guarda en casetes pueden convertirse en película. No es necesario que sea un productor de cine, que tenga maestría en efectos especiales o cuente con una poderosa estación de trabajo para poder editar sus imágenes, montar escenas, agregar música y mucho más.
-
Pinnacle Edition 5 PRO es un software que realiza estas tareas sin requerir de una gran computadora, pues explota al máximo las funciones de la tarjeta de video. Al estar basado en tecnología AGP, en lugar de PCI, aprovecha el ancho de banda para ejecutar miles de efectos en 2D y 3D. Cuenta con una tarjeta gráfica AGP para que antes de grabar su película en la versión final pueda echarle un ojo a los efectos que acaba de elegir.
-
Una de las nuevas características del producto es que ahora puede guardar imágenes sin dimensión en un DVD y aplicarles animación para que no se vean planas.
-
Es preciso perderle el miedo a la edición y utilizar los menúes, apretar los botones e ir explorando este programa que cuenta con un sin fin de funciones para los adictos al cine. A pesar de ser un software completo en cuanto a aplicaciones, lo cierto es que la empresa no olvidó que está dirigido a personas aficionadas.
-
Requerimientos
-
-
-
- Windows 98.
- Tarjeta gráfica y de sonido.
- Procesador Pentium a 500 MHZ.
- 300 MB disponibles en disco duro.
- Precio: $930 dólares.
-
-
-
-