Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El ave fénix

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Primero pospuso su incursión a la Bolsa Mexicana de Valores, que propició la venta de 20% de la empresa al fondo Hicks, Muse, Tate & Furst, y luego redujo al mínimo sus intereses en DirecTV.

-

Ahora Multivisión se prepara para competir en televisión abierta y fortalecer su presencia en Estados Unidos.

-

La empresa recibió una concesión para operar el canal 52 en UHF, banda de ultra alta frecuencia, donde transmiten los canales 22 y 40. Reforzará el área de producción con la compra de 50% de Promofilm en México y 25% de esta firma en Miami.

Publicidad

-

El as bajo la manga de Multivisión es el acuerdo con HispanicTelevision Network (HTVN), para crear una empresa productora de contenido orientada al mercado hispano estadounidense.

-

Este proyecto requerirá dinero fresco de los socios; HTVN prepara una colocación de capital para financiar éste y todos sus planes de expansión, pero poco se sabe de la estrategia de Multivisión para hacerse de recursos.

-

Analistas opinan que la llegada de Multivisión a la televisión abierta será benéfica por los ingresos en dólares que recibirá, además de contribuir a desconcentrar el mercado.

-

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad