Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El bolso de Santa Claus

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Durante la Navidad del año pasado, las ventas en línea –regalos y paquetes vacacionales, principalmente– generaron ganancias por $7,000 millones de dólares. Según una investigación de Jupiter Communications, el próximo periodo navideño –a pesar de la incertidumbre que rodea a los mercados punto-com— también arrojará un saldo positivo: los consumidores gastarán, vía internet, $12,000 millones de dólares en la compra de diversos artículos de temporada (lo que representa un aumento de 66%, en comparación con el fin de año de 1999).

- Un factor que jugará a favor de los comerciantes electrónicos: en el marco de la época decembrina del 2000, seis millones de usuarios se estrenarán como consumidores de mercancías que se ofrecen en internet.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad