Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El dona gate

En EU sufre, pero en México la franquicia no deja de crecer.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Mientras que en Estados Unidos la Securities Exchange Comisión la investiga por una supuesta falta de transparencia en sus estados financieros, en México, los hornos de Krispy Kreme trabajan a todo lo que dan.

- Como sus donas recién horneadas, dos nuevas sucursales de esta compañía abrirán antes de terminar el año. Insurgentes Sur y la ciudad de Puebla serán las primeras de un plan de expansión que proyecta la apertura de 20 tiendas entre 2004 y 2010.

- Krispy Kreme vive por primera vez en nuestro país la experiencia de hacer negocios en un lugar que no es de habla inglesa, según Arturo Berkstein, director general de la empresa en México.

- A menos de un año de su apertura, la sucursal de Interlomas (DF) ha consolidado su rentabilidad. “El corporativo nos ha tomado como ejemplo”, señala Berkstein.

- El rápido crecimiento de la firma no sólo tiene felices a los directivos sino también a diversos productores nacionales, los cuales esperan que pronto la compañía estadounidense los contrate como sus proveedores para algunos insumos que actualmente importa.

- Así, Berkstein ve con tranquilidad el futuro de la empresa, por lo menos aquí en México, confiado en que la solidez de la marca prevalecerá sobre los altibajos contables ocurridos a mediados de este año en Estados Unidos.

Publicidad

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad