Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El eterno Dior

Celebran los 100 años del nacimiento del diseñador francés.

A partir de mayo y hasta octubre de este año el estilo de Christian Dior -estará impregnado en todas las pasarelas y museos para celebrar el aniversario -100 del nacimiento del legendario diseñador francés.

- Con 56,815 empleados, Christian Dior es una empresa consolidada que incluye -divisiones de gran renombre como Louis Vuitton, Hennessy’s, Moët Chandon, -Fendy y Tag Heuer. En 2003 estas firmas registraron en conjunto ganancias por -alrededor de $16,000 millones de dólares.

- Estados Unidos, lugar que a Dior le parecía poco elegante y muy consumista, -es el país que en 2003 más ventas aportó a la matriz al reportar $4,068 -millones de dólares. No son los diseños de John Galliano –diseñador de la -casa Dior– los que más ventas obtienen, sino los productos de piel y moda que -vendieron $5,331 millones de dólares en 2003. Diversos artistas han sido el -rostro de los productos Dior, hoy Charlize Theron, la ganadora del Oscar, es la -cara de uno de los perfumes. Se calcula que la actriz recibirá entre $3 y $5 -millones de dólares por un contrato de tres años.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad