Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno no puede solo

Empresarios, legisladores, Iglesia y sociedad civil deben contribuir para solucionar el conflicto.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

“Quienes piensan que el gobierno de México, solo, va a resolver los problemas de seguridad, están equivocados. No lo va a poder hacer sin la participación de las sociedad civil.” Esta es la advertencia de Ana María Salazar, quien se ha desempeñado como asesora del gobierno estadounidense en la Casa Blanca y el Departamento de Estado, y fungió como subsecretaria adjunta de Defensa para Política y Apoyos Antidrogas durante la administración del presidente Bill Clinton.

-

La autora del libro Seguridad nacional hoy, expuso que “los ciudadanos latinoamericanos están desencantados con el tema de la democracia, y ello representa una amenaza para las del hemisferio, [pues la gente puede pedir] que se impongan mecanismos antidemocráticos que les resuelvan la inseguridad”.

-

La especialista en protección, egresada de la Universidad de Harvard, reiteró que la el gobierno del pueblo es la base para combatir la incertidumbre, pues sólo así los votantes podrán exigir un cambio e impulsarlo junto con el resto de las fuerzas de la sociedad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad