Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El negocio está en Internet

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Peter S. Cohan.
Prentice Hall.
312 páginas.

-

Este libro no pretende ser la alabanza escrita del internet. Tampoco tiene por objetivo lanzar las campanas al vuelo y anunciar la llegada del fenómeno económico que resolverá los problemas de cualquier empresa. ¿Entonces cuál es su principal aportación? Precisamente ubicar, en su justa dimensión, a la red de todas las redes.

-

Y es que el autor, con lujo de detalle, explica cómo algunas compañías ganaron dinero, perdón, mucho dinero con internet. Pero también narra cómo otras perdieron hasta recursos que tenían, en un inicio, presupuestados para otras estrategias de negocio. En fin, sin duda alguna, este libro servirá, particularmente, para que no sobre valore al internet.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad