Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El puro estilo <br>estadounidense en art

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Hace más de 40 años, Coach introdujo al mercado 12 bolsas distintas con diseños clásicos, representando el más puro estilo de la unión americana. Todo inició como un negocio familiar en un loft en Manhattan, donde seis artesanos elaboraban a mano y con conocimientos que pasaron de generación en generación una colección de productos de piel.

-

El fundador de esta firma fue inspirado por un guante de béisbol, que despertó en él la inquietud de los récords y el trabajo tan elaborado con el que se había creado. Hoy en día el tipo de piel empleado para elaborar la manopla de ese deporte, conocida como glove-tanned,  sigue siendo un clásico dentro de la familia de productos del sello. La empresa se ha distinguido por ser una de las más sobresalientes en el gusto de los vecinos del norte por sus diseños sencillos, elegantes, su atemporalidad, la gran calidad con la que son manejados los finos materiales y el precio.

-

En la esquina de Presidente Mazaryk y Edgar Allan Poe se ubicará la primera flagship store de Coach en México, donde seguro encontrarás portafolios, agendas, cuadernillos, mochilas, bolsas, zapatos, lentes y toda una gama de productos que, si te das la oportunidad de conocerlos, seguro te volverán un coleccionista.

Publicidad

-

www.coach.com .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad