Emilio Azcárraga Jean

-

PRESIDENTE DE GRUPO TELEVISA

-

    -
  • 30 años
  • -

  • Administrador de negocios del IPADE, con estudios en Mercadotecnia y Negocios de la Universidad de San Diego

-

Pensamiento > Para desarrollar a Televisa hay que estar siempre a la vanguardia en lo que es su esencia: una productora de programas, siempre afines con el interés del público. Sin el talento de nuestra gente, simplemente no existiríamos.

-

Filosofía > No hay negocio si no se comprende profundamente la responsabilidad social. Amo a mi país y creo que Televisa puede ayudar a lograr un México mejor. Si bien nuestra función principal es la de entretener, también informamos y lo hacemos bien.

-

Crisis > De estas cosas sé poco, pero me consuela saber que los grandes economistas del mundo tampoco tienen la respuesta. Sin embargo, creo que la estabilidad monetaria es importante: las crisis muchas veces se causan por capitales golondrinos que sienten que se les cambiaron las reglas del juego. Cuando peor nos fue en Televisa fue cuando hicimos cambios abruptos en nuestra programación. Hoy, que llevamos tiempo de ser estables, cada día nos va mejor. Las reglas claras dan confianza en el futuro.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Banco de México encarece el precio del dinero a su mayor nivel en casi 10 años
Te Recomendamos
×