Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empieza el juego

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Sabe qué es un momio? En el Sport Book sí lo saben. En noviembre en el Hipódromo de Las Américas este restaurante abrió sus puertas como el nuevo concepto de apuestas deportivas. Tiene 140 pantallas gigantes y espacio para más de 500 personas, que pueden apostar sobre los resultados de competencias como carreras de caballos, galgos, basquetbol profesional y otros.

-

Luego de una semana en la que se ofrecieron cortesías de alimentos y bebidas, los directivos de Sport Book confían en llegar a ser el punto de esparcimiento más importante del país.

-

Aunque no informan sobre cifras de inversión, dicen que en breve mejorarán las instalaciones  con pantallas individuales en las mesas.

Publicidad

-

El Sport Book presenta en sus pantallas grandes encuentros deportivos. Las transmisiones de carreras de caballos se hacen desde los principales hipódromos de Estados Unidos. También hay transmisiones de carreras de galgos, fútbol nacional e internacional, fútbol americano profesional y colegial, béisbol de las grandes ligas, hockey sobre hielo, tenis, box y formula uno.

-

La apuesta mínima es de $10 dólares, salvo en las carreras de caballos y galgos, que  requiere $2 dólares.

-

En el Sport Book se escucharán conceptos como momio, quiniela, candado, trifecta, superfecta y doble rueda llave.

-

Pero los apostadores de hueso colorado dicen que espacios como éstos ya existían. Y hablan de al menos 10 en municipios del Estado de México, como Texcoco, Naucalpan, y Tlalnepantla.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad