Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Sydow

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Llegar a ser un hombre de negocios, vivir en México y formar una familia fueron condiciones que pesaron más que el tenis, en el proyecto de vida de Erick Sydow.

- Venezolano de nacimiento pero mexicano por convicción, el hoy director de mercadotecnia de American Online no se arrepiente de haber formado parte del equipo de Copa Davis de Venezuela en 1993, y recuerda con añoranza esos años. “No cambio nada de lo hoy que tengo por otra cosa. Pero tal vez en un futuro, cuando ya esté consolidado, pueda regresar al tenis”. Recién terminada su maestría en Harvard creyó poder conjuntar su profesión con su afición por los deportes. Le ofrecieron trabajar en la NBA. Sin embargo, al mismo tiempo le llamaron para ser director general de una firma papelera. “Fíjate qué chistosa es la vida. Siempre quieres algo y cuando se te presenta la oportunidad terminas escogiendo lo que nunca te hubieras imaginado”. Fue entonces cuando decidió abandonar su sueño.

- “Me decidí por algo que estaba lejos de mi interés pero que en un futuro me daría las fortalezas para tener éxito en mi segundo sueño, los negocios”. Aunque hoy todavía práctica de vez en cuando, lo cierto es que por el momento las raquetas las tiene guardadas en un cajón de su casa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad