Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escuela para padres

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Hay muchas fundaciones que apoyan causas relacionadas con personas de capacidades diferentes, pero hay una sola que se dedica a preparar, orientar, vincular y sensibilizar a padres y hermanos de discapacitados.

-

Los primeros conflictos, los cambios y las soluciones siempre empiezan en la casa, en el círculo cercano, y es ahí donde la Fundación Ven Conmigo concentra todas sus energías.

-

Una casa en Lomas de Chapultepec es el espacio que ocupa este centro de orientación, el cual organiza talleres de rehabilitación para la gente que se vincula directamente con los afectados por la discapacidad.

Publicidad

-

La directora es Annette Ampudia, quién decidió compartir con la mayor cantidad de familias mexicanas su experiencia y su cambio de vida tras la discapacidad de una de sus hijas. Ella se sumergió en técnicas, recorrió centros especializados en el exterior y organizó Ven Conmigo que, con  la ayuda de psicólogos y voluntarios, ayuda a más de 200 grupos familiares de todos los niveles sociales.

-

“Tenemos una base de datos que registra los recursos –gratuitos y no– que hay en el país y en Estados Unidos para auxiliar a personas con capacidades distintas y vinculamos a mucha gente”, afirma Gerardo García Cea, que trabaja en el área de Mercadotecnia de la Fundación.

-

Para contactar
a Ven Conmigo:
www.venconmigo.org ,
Tel. 52 45 89 53.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad