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Farándula de cabeza

Coca-Cola acude a las celebridades para dar vida a 11 millones de KBzónicos.

Belinda, RBD, Kabah, además de otras 21 figuras del espectáculo serán el -estandarte de Coca-Cola para la promoción de sus refrescos. Los KBzónicos, -nombre oficial de los retratos, son producto de una alianza comercial entre -Televisa y la refresquera.

- Adicionalmente a las 11 millones de estas figurillas que Coca-Cola lanzará -al mercado, se pondrán en circulación 130 millones de latas con la imagen de -los artistas.

- Según estudios de la propia refresquera, 70% de los fans de estos personajes -estarían interesados en adquirir los KBzónicos, sin embargo, la empresa no -ofrece cifras sobre el impacto en el incremento en ventas que estas promociones -generan.

- “Creemos que hay un impacto en las ventas, pero es muy difícil -determinarlos, pues se conjuntan muchos factores y no sólo el artículo -promocional”, explica Elisa Alfaro Ramos, gerente de Promociones Nacionales de -Coca-Cola de México.

- Con esta promoción, que finaliza en octubre, la empresa espera obtener el -mismo éxito que tuvo con los KBzones de futbol. En ese caso se seleccionaron 24 -jugadores de la selección mexicana, y el canje total fue de 100%. Este año la -refresquera destinará $630 millones de dólares a promociones y mercadotecnia.

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