Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Frente al espejo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El posmodernismo no nos permite percatarnos de lo trágica y cómica que es, al mismo tiempo, nuestra época.

-

La obra de teatro Plagio de palabras narra la vida de tres mujeres y un hombre; una que ha terminado la carrera de Física, una pintora, una escritora y un publicista. La escritora toma la vida de la pintora para hacer una novela rosa que será un éxito –de aquí nace el nombre de la obra–, pero existen otros plagios que usted tendrá que averiguar.

-

La obra es una crítica a la sociedad que trata de estar en todo y que finalmente termina quedándose en la nada, volando. Asimismo, analiza al hombre en su individualidad y egocentrismo; en su poca capacidad de entrega y compromiso hacia el otro, hacia la vida y, lo peor, hacia sí mismo. Lo más doloroso es que está hablando de cada uno de nosotros.

Publicidad

-

Se trata de una parodia que retrata la actualidad con una buena interpretación por parte de los actores María René Prudencio, Teresina Bueno, Rosana Barro y Ricardo Lorenzana. El ritmo de intensidad se mantiene a lo largo de la obra con diálogos ingeniosos en un escenario simple pero muy activo. Aunque en momentos puede parecer infantil y superficial, esta comedia rescata finalmente la profundidad del mensaje.

-

Se trata de una obra inteligente y contemporánea que moverá algunas fibras a través de la risa, tan escasa y añorada en estos días.

PLAGIO DE PALABRAS
Teatro Coyoacán, Héroes del 47 122, Coyoacán
Viernes 8:30 p.m., sábado 7:00 p.m. y domingo 6:00 p.m.
Boletos: $80 pesos
Teléfonos: 5688-2314 /2429.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad