Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Golf tridimensional

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Lleva semanas, meses, años con sus clases de golf? ¿Ha eliminado los vicios al momento de realizar su swing? ¿Quiere mejorarlo de una vez? Si la respuesta a esta última pregunta fue afirmativa, entonces usted debe confiar su aprendizaje a la tecnología. Concretamente, a un sistema basado en tercera dimensión. ¿Su creador? David Motton, un ex jugador inglés del Tour Europeo que, por más de 20 años, ha estudiado el swing del golf.

-

El método 3d permite que los jugadores (principiantes, juniors y avanzados) mejoren sus movimientos a través de un proceso computarizado. Gracias a cuatro sensores –distribuidos en cabeza, espalda, cadera y brazos– el golfista envía bloques de información que son almacenados y decodificados por una computadora que contiene una base de datos con las características de golpeo de 200 golfistas clase mundial.

-

Luego de procesar matemáticamente todos sus movimientos, la máquina reproduce su esqueleto en tercera dimensión y envía un reporte detallado de todas y cada una de sus flexiones. A partir de ese momento, un instructor de carne y hueso compara sus números con los de la base de datos e inicia el proceso correctivo.

Publicidad

-

Otra ventaja –válida sólo para los chilangos, porque sólo se imparte en la Ciudad de México– es que usted puede tomar el curso en horarios compatibles con los horarios de oficina, incluso los sábados. ¿Dónde? En Golf Obsession (5616-4558 y 5616-4559).

-

No se pierda la próxima columna. Hasta luego… ¡Fore!

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad