Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hablamos en el 18

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En Monterrey, una de las mejores ciudades de América Latina para realizar negocios, se ha vuelto una tradición cerrar grandes tratos en el trayecto de los 18 hoyos.

- Actualmente la ciudad cuenta con tres clubes para practicar este deporte, Club Campestre, Valle Alto y Las Misiones. De hecho, en el Club Valle Alto se realiza el torneo anual más prestigioso del noreste del país, donde participan casi 800 jugadores en los ocho días que dura el torneo, con importantes premios en efectivo y automóviles para los mejores. Además, hay una inversión de $15 millones de dólares en un nuevo club que iniciará operaciones a principios del año 2001, ubicado a pocos metros del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

- Cerca de 80% de los visitantes de Monterrey llegan ahí por motivo de negocios, y si usted se encuentra entre ellos pero se considera inexperto en el deporte de los bastones, no se preocupe, ya que algunos clubes cuentan con profesionales que lo capacitarán en este “duro” ejercicio.

- En cambio, si usted es un experto y tiene pendiente algún trato con los empresarios regios, mejor le valdría sacrificar sus habilidades para llegar hasta el hoyo 18 y poder cerrar un buen negocio. A los regios, como a la mayoría, no les gusta perder.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad