Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Health: PharmAssist, Body Works, Voyager

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Softkey Multimedia Inc., (CD-ROM Power - Pack), 1995
-
El mercado que se conoce como SoHo (Small Office, Home Office) se - ha vuelto supersensible con el precio (lo quieren hacia abajo) y superexigente - con las virtudes (y vicios) que conllevan los programas. La empresa Softkey - quiso adelantarse a los deseos de sus clientes y acaba de lanzar 23 títulos - de diversa índole dirigidos al uso personal y doméstico de la computadora.

- Los 23 títulos juntan cada uno tres vastos - temas (independientes) contenidos en un solo disco; temas como diseño, - educación, salud, astrología y entretenimiento, a precios que no superan los - $32 dólares. Con ellos impulsan los límites de esta tecnología a nuevos - horizontes y hacen que los usuarios no salgan de su casa ni para ir al súper.

- - Health - es un título que ofrece PharmAssist, una guía muy dilatada y precisa - de las medicinas, de su aplicación y de sus efectos; BodyWorks Voyager, - un juego entretenidísimo (hay que matar virus y bacterias a diestra y - siniestra desde una nave que viaja por todo el interior del cuerpo) que - enseña, sin querer queriendo, todos los recovecos de la anatomía humana y, - finalmente, Total Body, una enciclopedia del cuerpo humano que no deja - dudas sobre funciones, órganos y sistemas.

- El sistema requiere una máquina 386 SX o - superior, 4 MB en RAM, SVGA de 256 colores, tarjeta de sonido, Windows 3.1 o - superior, mouse y DOS 5.0 o mayor. ¡Que se divierta!

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad