Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>HARDtalk</i> en Canal 22

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Tim Sebastian se ha convertido en el crítico por excelencia de la televisión británica gracias a HARDtalk, programa de entrevistas en el que se concentra en cuestionar hasta el mínimo movimiento de la política de su país y del mundo. A partir de septiembre, ésta y otras producciones de la cadena británica se transmiten en el Canal 22, por primera vez en la televisión abierta mexicana. Según Simon Cottle, gerente de Desarrollo en BBC World, esta oportunidad de negocio apareció gracias a la subtitulación de los diálogos y al creciente interés por las noticias internacionales tras el 11 de septiembre de 2001. A través de la televisora estatal, HARDtalk alcanzará una audiencia de 4.2 millones de hogares.

-

Tim Sebastian considera que el éxito de su emisión se debe al gran equipo de investigación, que le proporciona toda la ropa sucia con la que él puede saltarle a los entrevistados a la yugular.

-

HARDtalk se transmite por Canal 22 los viernes a las 20:30 (repetición a medianoche). Se transmite también, en distintos horarios, de lunes a viernes, por BBC World, canal que puede sintonizarse a través de DirecTV (canal 624), Sky (canal 310) y Cablevisión Digital+Plus (canal 309), así como en diversos sistemas de cable en otras ciudades del país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad