Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

<i>iPod</i> mejorado y agrandado

40 GB para los insaciables musicales.

Los amantes de Apple y los que no lo son deben reconocer que el iPod es caro pero lo vale. Las bondades de este aparato son mayores en su cuarta generación que en las anteriores. La batería dura 12 horas, cuatro más que antes. La memoria (de 40 MB) alberga 10,000 canciones, frente a las 7,500 de sus predecesores.

- Es más pequeño y ahora incluye una rueda de control denominada Click Wheel con cinco botones de presión para navegar por el menú con una sóla mano. Shuffle Songs es otra de las sorpresas. Consta de un menú principal con acceso directo a la biblioteca musical, que conectada a una Macintosh explotarás al máximo las herramientas iTunes. Ofrece entrada a la tienda en línea de música, que pronto estará disponible en Latinoamérica.

- También puedes realizar la sincronización automática de tu biblioteca musical, cada vez que conectes tu reproductor a una PC o Mac mediante un cable FireWire o USB. Apple asegura que puedes transferir dos canciones por segundo. El iPod de 20 GB vale $299 dólares y la versión de 40, $399 dólares, la cual incluye una estación para colocar el reproductor.

- También hay accesorios como audífonos y la estación a $39 dólares cada uno. Para ver más: 
www.apple.com/la/ipod/accessories.html

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad