Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Iniciador de negocios

Fernando Pizzuto Espinosa
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Su logro profesional más importante se divide en dos partes: conceptualizar, formar y lanzar al mercado mexicano el negocio de Banca Privada y Patrimonial en el BankBoston e integrar un equipo de profesionales de primer nivel que se esfuerza diariamente con el propósito de conquistar el mercado mexicano y trabajar en favor de sus clientes.

- En este proyecto, ahora negocio en marcha, participó desde la investigación y segmentación del mercado nacional, el análisis de las características del inversionista, la determinación de cómo estaba estructurada la competencia, hasta las aprobaciones internacionales dentro de la institución.

- En el mercado financiero mexicano diseñó una propuesta diferente basada en servicio, asesoría personalizada, transparencia en el trato, confidencialidad en la información y consistencia a lo largo del tiempo.

- Después de haber trabajado prácticamente un año en la investigación, autorización e instrumentación de este negocio, salió al mercado hace aproximadamente nueve meses.

Actualmente lee Demian, de Herman Hesse.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad