Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instrucciones para gozar el DF

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

¿A dónde vamos?
Si por curiosidad hojeamos la nueva edición de una guía “turística” de la ciudad traída por algún amigo extranjero, encontraríamos una infinidad de sitios atractivos que transformarían un sábado de principio a fin.

-

Un fino y elegante filtro con toda la información sobre museos, bares, restaurantes, recorridos, lugares históricos, arquitectura, hoteles, e infinidad de opciones es justo lo que buscamos los que habitamos esta metrópoli. Aunque nunca está de sobra decir de las sorpresas están incluidas.

-

La gran guía turística de la ciudad de México
Editorial El País-Aguilar, 383 páginas, más de 700 imágenes y 30 planos.
$300 pesos.

Publicidad

-

Guía para exigentes
Las opciones urbanas para los niños germinan y se desmoronan en la misma proporción que les atrae y aburre un juguete, para ellos la variedad de opciones y los cambios de escenario son indispensables. Esta guía ayuda a aquellos padres que intentan encontrar un lugar distinto donde pasar un buen momento, lejos de los restaurantes de comida rápida y centros comerciales.

-

Más de 250 actividades recreativas y culturales: parques, museos, plazas, zoológicos, piscinas, teatros, bibliotecas, librerías, restaurantes, tiendas, entre muchos otros.

-

Guía de la ciudad de México para niños y sus papás.
Editorial Planeta.
$169 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad