Internet. Papás navegantes

-

La cuarta parte de los cibernautas son padres de familia (de entre 25 y 40 años) que requieren información de salud, fertilidad y nutrición. Esto lo sabe bbmundo.com, que se lanza al mercado y espera obtener 5% del pastel.

-

Martha Debayle, directora del sitio, tiene clara idea de la dificultad de sobrevivencia de un punto com “puro” y de la necesidad de recurrir al mundo off-line, por eso, 84% de sus ingresos se generan por patrocinios provenientes de firmas y marcas como Gerber, Nestlé, Ford Windstar y Fuji Film.

-

Las estrategias de bbmundo con estas empresas incluyen el anuncio del sitio en algunos de sus productos, intercambio de bases de datos para el envío de mensajes personalizados a cada uno de los padres cibernautas, promociones en conjunto on y off line, además de un patrocinio mensual en efectivo.

-

Debayle presume tener a la fecha 16,600 usuarios registrados y espera aumentarlos a 55,000 en 2001.

-