Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Krispy Kreme en México

En sociedad con la compañía mexicana Axo, abrirá 20 tiendas de aquí a 2009.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Grupo Axo, de México, ha ganado el premio más dulce de su corta vida. Formado en 1994 para desarrollar marcas internacionales en el país, realizó su arreglo más reciente con Krispy Kreme Doughnuts, de Winston-Salem, Carolina del Norte, que produce 2,700 millones de donas al año.

-

Alberto Fasja Cohen y Andrés Gómez, dirigentes de la firma nacional, piensan abrir 20 tiendas de donas de esta marca en México en los próximos seis años.

-

Nombraron a Arturo Berkstein, involucrado en la introducción de McDonald’s al país, como gerente general de la filial local, de la cual la empresa estadounidense tendrá 30%.

Publicidad

-

Grupo Axo ya introdujo al territorio nacional sellos como McDonald’s, Tommy Hilfiger y conceptos minoristas como las tiendas Studio Stores, de Warner Brothers.

-

Fundada en 1937, Krispy Kreme opera 280 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, muy por debajo de su competidor Dunkin’ Donuts, que tiene 3,600 tiendas en la unión americana.

-

Sin embargo, desde su entrada a la Bolsa de Valores de Nueva York hace tres años, el precio de sus acciones se ha multiplicado cuatro veces y los analistas esperan que sus ingresos este año superen $1,000 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad