Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La búsqueda de la diferenciación

NH Hoteles ofrece momentos placenteros, no cuartos.

El Grupo NH ocupa el tercer lugar en el ranking europeo de hoteles de negocios, algo nada fácil cuando el promedio de estancia de los huéspedes ejecutivos es de 1.4 noches. En este mercado, los servicios que antes se consideraban un valor agregado ahora son indispensables. Francisco Zinser, director general de NH América, lo define con claridad: “No vendemos cuartos ni hamburguesas, lo que queremos es que los visitantes tengan buenas experiencias.” A su vez, Ignacio Aranguren, director general de Inversiones Corporativas de la cadena, apunta: “En la medida que mantengas vivo el espíritu de innovación, tu cliente lo reconocerá y será fiel.”

-

Una de las tendencias que el conglomerado ha detectado es que cada vez más mujeres viajan por trabajo. Por ello, el programa Woman’s Stay les ofrece comodidades específicas.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad