Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida empieza en la cocina

El hombre amplía sus dominios en el hogar y llega hasta la cocina, ya sea para jugar al chef o sól
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Minimalista
Las fachadas en blanco brindan más luz. Los detalles en aluminio le dan un aire moderno. Su originalidad se aprecia en la posición de la estufa, en la barra al centro –y no empotrada– en el mueble principal. No deja de ser elegante gracias a sus armarios de pared con puertas abatibles sin tiradores. Creación de Poggen Pohl, fue galardonada con el premio Good Design Award.
-
-Quetzal Design Kitchen Studio
5814 4100
quetzal.com.mx

- Moderna
La cosas no tienen por qué ser simétricas y esta cocina es un claro ejemplo. La combinación de aluminio, lacas y maderas la vuelve muy llamativa. Uno de sus puntos más notables es la estufa, pues la posición de los reguladores de los quemadores está por encima de la cubierta y no en la parte frontal. El espacio disponible para un desayunador se aprovecha con una barra al centro y los hornos empotrados en la pared le dan un sello contemporáneo. La inclusión de soportes de vidrio para sostener los especieros y el papel elimina de una manera muy elegante las enormes gavetas que ocupan más lugar y se ven monótonas.
-
- -Quetzal Design Kitchen Studio
5814 4100
quetzal.com.mx

- Vanguardista
El color rojo le da contundencia, y cuenta con detalles minimalistas que se observan en los estantes ubicados arriba a la izquierda y en las formas sencillas y nada complicadas de su barra central, donde hay una innovadora estufa de gas ultradelgada. Un detalle especialmente agradable a la vista es la campana extractora de humo –hecha de aluminio– que se encuentra colgando sobre el techo: su diseño es fuera de lo común y le da continuidad a la línea de vanguardia de esta cocina. El cliente elige los colores y materiales y es posible hacer pedidos de este tipo de cocinas sobre diseño.
-
Doimo Cucine
CAD (Centro de Arquitectura y Diseño de México)
1085 8495 / 1085 8496

Clásica
El diseño es conservador, pero de fuerte personalidad. Los acabados llevan aluminio, cristal satinado, lacas y madera. Sus espacios para almacenar se orientan más a los cajones en la parte inferior que a las gavetas. Tiene toques minimalistas como los cubos en el extremo superior izquierdo que sirven como repisas para adornos y utensilios. Su alacena es de buen tamaño –no se necesita espacio extra y la cocina se reduce a un solo mueble.
-
Doimo Cucine
CAD (Centro de Arquitectura y Diseño de México)
1085 8495 / 1085 8496

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad