Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Rico Mac Pato

Las gemelas Olsen son las empresarias más exitosas y... más jóvenes.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Tienen 18 años de edad y las gemelas estadounidenses Mary-Kate y Ashley Olsen son las empresarias más exitosas en el mundo de la moda, estilo de vida, medios y entretenimiento.

- Su empresa, Dualstar Entertainment Group, con sede en Los Ángeles, tiene ventas anuales por casi $1,000 millones de dólares. En Estados Unidos la marca Mary-Kate and Ashley se ha convertido en la preferida de las niñas y adolescentes. Recientemente compartieron la portada de la revista Fortune con Bill Gates.

- La marca de estas hermanas, que saltaron a la fama con la serie de televisión “Tres por Tres” (Full House) tiene presencia en 10 países, entre ellos España, Gran Bretaña y Francia. En 2003 llegó a México través de los almacenes Suburbia, pertenecientes al gigante Wal-Mart.

- Detrás de este éxito se encuentra Robert Thorne, quien precisa que de la suma de los ingresos, 60% proviene de las líneas de moda, salud y belleza y 40% del rubro de entretenimiento.

- Thorne se muestra sorprendido por el éxito logrado en Francia, la capital mundial de la moda. “Esto confirma que Mary-Kate and Ashley ya no es una marca estadounidense sino global”.

- Para este año se espera un crecimiento en ventas de 15%, el cual provendrá de los 6,000 puntos de venta en el mundo y de los nuevos mercados como México, donde esperan abrir varios centenares de tiendas en los próximos dos años.

Publicidad

-   Las gemelas Olsen llegaron al mercado mexicano en un momento en que la economía se encontraba en recesión. “Aceptamos esta realidad, por ello nuestros productos tienen que ser menos caros que en Estados Unidos, pero conservando la misma calidad”, explica Thorne.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad