Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

lata a la lata

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

El sueño de Tetra Pack es que el consumidor final adquiera desde los chícharos hasta los frijoles en envases de cartón, similares a los que se utilizan para leche, y lograr infiltrarse en el mercado de envasado de alimentos sólidos que, por tradición, vienen enlatados o en vidrio. Ello es posible tras el desarrollo de Tetra Recart, un nuevo envase que permite procesar y envasar alimentos no líquidos en cartón, utilizando el sistema de esterilización aplicado a los contenidos en lata, que requiere “hervir” el recipiente.

- Tetra Pack parte desde cero en su lucha por participación en esta categoría. El volumen de Tetra Recart representó menos de 1% de los $4,400 millones de pesos totales que la organización vendió en el país en 2004, según Rubén López, director general de la filial en México. 

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad