Publicidad
Publicidad

Lazo, mocasín o botín,

Tres opciones para coordinar

Como dice el dicho: “Cada quien con su cada cual”. Así también para -vestir, hay ciertas reglas que se deben tomar en cuenta al decidir qué zapatos -son adecuados para cada estilo de pantalón.

- Corneliani
-Zapatos de lazo
-
-No es complicado deducir que un zapato de agujetas se lleve mejor con un -pantalón formal, ya que están diseñados para lucir con trajes de vestir. Un -toque tan sutil como es el lazo en el calzado da como resultado un look elegante -y estilizado. Coordinar estas prendas de manera adecuada es un reflejo claro de -que pensamos en los más minúsculos detalles.

- Salvatore Ferragamo
-Mocasín de ante
-
-En el caso del mocasín, no hay por qué ser tan estrictos, ya que las -posibilidades pueden ser más amplias. El estilo del saco y el pantalón puede -variar. La gamuza, el terciopelo, el cuero y la piel de cocodrilo son excelentes -materiales para combinarse con pana, mezclilla o lana. Pueden usarse en espacios -abiertos y a plena luz del día. Es recomendable que el corte del pantalón sea -acampanado.

- Zegna
-Botín de piel
-
-Para el botín no hay nada mejor que un pantalón de corte entubado con el fin -de estilizar la combinación entre ambos. Se debe utilizar para un look sport, -pero es válido llevarlo con trajes de vestir, siempre y cuando el zapato tenga -un diseño totalmente liso y sea del mismo tono que el pantalón. Este tipo de -zapato viene fuerte para la siguiente temporada de 2006.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad