Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Lee de todo

Unidad de lectura compatible con hasta siete formatos.

El lector Floppy Plus de Iomega es una buena opción que resuelve el problema de guardar y leer archivos en varios formatos. Esta es una unidad portátil que respalda, organiza, comparte y almacena archivos de más de 1.4 MB hasta en siete formatos. Así resuelves el conflicto de no tener una unidad para leer la información.

- Sólo hay que conectarlo a un puerto USB (ya sea de una PC, a la que únicamente hay que enchufarla, no hace falta reiniciar el sistema, o Mac) para leer, guardar o transmitir archivos. En la parte frontal del lector están las ranuras para los discos. Otra de sus muchas ventajas es que únicamente mide 2.45 centímetros y pesa 340 gramos.

- Es compatible con los siguientes formatos: CompactFlash (tipo I y II), SmartMedia, Microdrive,  Multimedia Card (MMC), Secure Digital, Sony Memory Stick y Memory Stick Pro (todos los formatos) y disquetes.

- Viene con el programa Photoshop Album de Adobe para la organización de fotos digitales. Para usarla requieres Windows 98, 98 SE, 2000, ME y XP. En cuanto a Macintosh: Mac OS X o superior.

- Precio: $949 pesos más IVA.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad