Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letras españolas

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Para los amantes de la madre patria, presentamos una selección de libros de arte vinculados con la rica cultura ibérica. Se trata de cuatro volúmenes que abarcan desde los suculentos platillos de la región, pasando por el famoso Museo del Prado, hasta las grandes construcciones del país y fantásticos recorridos visuales por su territorio.

-

Un paseo gastronómico por España
Esta obra nos ofrece un viaje culinario por los más variados sabores de la cocina española. Hace un recorrido que va desde Galicia, con sus percebes sabor a mar, hasta Valencia, donde por cierto es tradición que los hombres preparen la paella.

-

El Prado, colecciones de pintura
Una visita al Museo donde se mantiene vivo el arte del país. El discurso de este libro relata la historia de la nación ibérica a través de su arte y de los creadores que han reseñado los diferentes episodios de la vida de esta vibrante tierra.

Publicidad

-

Monasterios en España, arquitectura y vida monástica
El encuentro de la autora con la religión ha sido uno de los acontecimientos más felices de la historia del arte. En las páginas de este libro observamos la convergencia entre arquitectura y mística, a través de un paseo por los monasterios de España.

-

Paradores históricos
Sin duda conocer a la madre patria implica hacer excursiones intensas que permiten encontrar su esencia. En cada una de las páginas de esta obra hallarás hermosos sitios turísticos de la variada geografía ibérica, mezclando placer con cultura.

-

Todos los libros de venta en La Librería Polanco.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad