Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Libertad para crear

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Bernard Arnault, presidente de LVMH –la compañía francesa productora de marcas de lujo como Moët & Chandon, Loewe, Christian Dior, Zenith, Givenchy y muchas más– define lo que debe caracterizar a un sello estrella: 1) eternidad, como el champán Dom Pérignon, creado hace 250 años; 2) modernidad; 3) rápido crecimiento -el año pasado, las ventas de Luis Vuitton aumentaron 40%-; y 4) alta rentabilidad. Sobre el personal creativo el directivo reconoce que "si piensas y actúas como un gerente convencional –con reglas, políticas y datos– matarás rápidamente su talento. Todo nuestro negocio se basa en dejar a los artistas y diseñadores en completa libertad para inventar, sin limitaciones."

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad