Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libros de diseño

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Iconography
Un icono en la historia de las obras sobre iconos. Este singular volumen, que incluye un CD-ROM interactivo, muestra la influencia que tuvieron los años 80 en el intento por transformar todo en una entidad gráfica.

-

Los logos
Por mucho, es la colección de logotipos más inspiradora. Este libro de grandes dimensiones aporta más información al ser leído lentamente que al ser hojeado. Compila un historial perfectamente codificado de imágenes de todas partes del mundo y de varias épocas.

-

Lingua grafica
Este texto muestra una selección de los mejores proyectos, información nunca antes publicada y una librería de trabajos realizados por este singular equipo de diseño.

Publicidad

-

Pray Station
Un libro del artista Joshua Davis, que promueve a través de 462 MB y 250 páginas muchos de los objetos que influyeron en su vida y que se convirtieron en piezas de culto.

-

Pictoplasma
Este volumen es parte de los libros de diseño que han llegado a lo más alto como promotores de la belleza. Es un escenario de arte contemporáneo creado por diseñadores gráficos, animadores, artistas y compañías productoras de renombre internacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad